MADRID, 8 Oct. (CHANCE) –
Jordi Cruzse ha convertido en uno de los hombres más deseados de nuestro país desde que empezó a trabajar frente la pantalla y empezó a cultivarse un físico con el que ha conseguido hacer suspirar a muchos espectadores semanalmente. Y no solamente por su forma de ser y su aspecto físico nos ha conquistado, si no también por ese carácter tan empático que ha conseguido traspasar la pantalla y meterse en nuestras casas cada vez que le vemos por televisión.
Una de las concursantes que más relación entabló con él, fueTamara Falcó, de hecho se habló y todo de un romance o de incluso una amor imposible por la vida de cada uno… A pesar de que muchos espectadores hubiesen querido que esto ocurriera, no ha sido el caso y los dos gozan, eso sí, de una bonita amistad.
Jordi Cruznos ha confesado qué le parece la nueva colaboración de la hija deIsabel Preysleren televisión como cocinera en TVE:“Ha descubierto una disciplina que le gusta y yo creo que todos descubrimos a Tamy en el celebrity, una chica maravillosa, divertida, muy humana, muy seria y muy currante y que se vea y que la gente lo percibe. Meterá la pata, yo meto la pata muchas veces porque no es fácil, está aprendiendo, así que ‘Oye Tamy, felicidades'”.
En cuanto a la relación que tienen, el cocinero ha confesado que:“Somos amiguetes, si ella necesita un consejo culinario se lo doy y cuando necesito yo consejos de moda, me los da”. Y es que Jordi todavía no ha tenido el placer de comer alguno de sus platos, pero asegura que pronto lo hará: “No, no he tenido la suerte, porque está muy ocupada, ha tenido la suerte de que ahora está muy solicitada, cuando esté más tranquila nos haremos un guiso o lo que haga falta”.
Con otra de las mujeres deMasterChef Celebrityque relacionaron al cocinero hace años fue con la presentadoraEva González, que lejos de confirmar su romance, desmintieron y siguieron haciendo gala de su amistad públicamente. Ahora,Jordiasegura que sigue teniendo muy buena relación con ella y que su marcha del programa fue algo de lo más lógico:“Sí claro, por eso, lo bueno que tiene mastechef sobre todo en la parte jurado, y creo que es una de las cosas que hace que funcione, es que tenemos el mismo criterio y nos llevamos bien, no nos hemos enfadado nunca entre nosotros, cuando terminamos de grabar vamos a un buen restaurante y lo celebramos. Esa complicidad la ven los espectadores desde casa”.