En una clara apuesta por la internacionalización y la innovación tecnológica, la Casa de Carnicerías, sede de ‘León Manjar de Reyes’, acogió el día 12 de junio la presentación de la nueva web de Embutidos Ezequiel.
Ayer, 12 junio, tuvo lugar la presentación de la nueva web de Embutidos Ezequiel en el marco la Capitalidad Gastronómica de León. El evento se desarrolló en la Casa de Carnicerías y en él también se pudo disfrutar de una degustación de algunos de sus productos más característicos.
En este nuevo proyecto, se plasman las dos grandes estrategias que Embutidos Ezequiel pretende acometer de cara a los próximos años. Por un lado, la apuesta decidida por la innovación tecnológica, proyectando una web moderna y visual, basada en un diseño más accesible. Por otro, la internacionalización de la marca: la nueva web de Embutidos Ezequiel se lanza al mercado europeo con una web traducida a tres idiomas: alemán, francés e inglés. Eso sí, todo ello sin renunciar a los pilares clave que caracterizan a la marca: respeto a la tradición, calidad e innovación.
La presentación de la nueva página web también contó con la presencia de personalidades de la zona, y de patrocinados y amigos de la marca, y se realizó en el marco de la Capitalidad Gastronómica de León para 2018. Bajo el lema ‘León Manjar de Reyes’, la provincia fue seleccionada Capital Gastronómica Española para 2018, con la adhesión de más de 300 establecimientos y albergando innumerables actos que buscan por la difusión y promoción de los productos y valores gastronómicos de León.La Fábrica de Embutidos y Jamones Ezequiel es una empresa dedicada a la producción de embutidos desde el año 1945. La casa matriz engloba, además, negocios dedicados a la hostelería. Entre sus especialidades, podemos encontrar el chorizo, el salchichón, la cecina o el jamón, entre otros. Su apuesta por la calidad y la autenticidad de sus productos les ha hecho merecedores de varias certificaciones, estando acogidos a las denominaciones de Indicación Geográfica Protegida ‘Cecina de León’, Marca Colectiva ‘Chorizo de León’ o el Certificado de Conformidad del Cerdo Ibérico.